CRUCERO POR EL OESTE DE MADAGASCAR

Crucero por las aguas malgaches, desde Tulear hasta Nosy be
1/3

Durante los cruceros a bordo del Nofy be, experimente momentos extraordinarios con familiares, amigos o en pareja. ¡Una aventura de unos días en el Nofy be es una experiencia inolvidable!

Se trata de una goleta tradicional que puede llevar hasta 8 pasajeros en pensión completa.

En algunas playas remotas, será posible instalar un campamento en tiendas de campaña, lo que brindará a su estancia momentos de intimidad, cerca de la naturaleza y con especial preocupación por el medio ambiente.

Ya sea saliendo de Morondava, nuestro puerto de origen, de Ifaty en el suroeste de Madagascar, o de Nosy Be, cada crucero es una aventura, un cambio de escenario, ¡una experiencia en un paraíso!

Siguiendo el principio de descubrimiento, cada día es como la primera mañana del mundo, los días están marcados por el amanecer y el atardecer. Además, tendrá la posibilidad de realizar numerosas actividades como snorkel, paseos por playas desiertas y estar en contacto con las poblaciones locales. 

Esta es la posibilidad de embarcarse en un viaje de otro tiempo, navegando en una embarcación tradicional, lejos del turismo de masas.

A bordo de la goleta tradicional NOFY BE (Gran sueño en malgache) serás acompañado por 4 marineros, 1 cocinero y un guía.

  • facebook_circle-512
  • 0a07fc70e942100588ef0050568ba825
  • Logo-twitter
  • tripadvisor-icon-png-8.jpg