NOSY BE

• Nosy Be: “The Perfume Island” 

• Nosy Tanikely: “The Nosy Be Marine Park 

• Nosy Komba: “The Lemur Island” 

• Nosy Sakatia: “The Orchid Island” 

• Nosy Iranja: “The Paradise Island” 

• Nosy Mitsio : “La côte des îles vierges”

11 DAYS /

 

11 NIGHTS

Días 1 y 2: RECEPCIÓN DEL AEROPUERTO - HOTEL

Después del aterrizaje, haga la prueba de PCR y luego traslado al hotel, quédese durante dos días de relax en el mismo hotel a la espera del resultado de la prueba. Pernocte en el hotel KOKOLOKO o similar.

Día 3: NOSY SAKATIA - NOSY BE Y ALREDEDORES

Luego, luego del desayuno, lo dejaremos en la playa de Chanty, donde será trasladado a Nosy Sakatia, también conocida como "Isla de las Orquídeas". Nos tomaremos un tiempo para nadar para descubrir esta increíble isla, para ver los peces y las tortugas, luego iremos al descubrimiento de Nosy, la famosa "Isla del Perfume". Visita de Lemuria Land, un parque botánico y zoológico después del desayuno. Ubicada a unos veinte minutos del centro, esta reserva es un verdadero sitio turístico ideal para descubrir una riqueza excepcional de flora y fauna. También abre sus puertas la destilería Ylang-Ylang, una forma muy original de entender el nombre de Nosy Be como "la isla de los perfumes". Luego nos dirigiremos a Marodoka, este antiguo pueblo indio para pasar medio día de integración en el pueblo fuera de lo común. Descubrimiento de la cultura Sakalava Zanifotsy, tradiciones locales, viaje en el tiempo hasta el siglo XVII (Casa Fantasma, Mezquita del Viernes, Mezquita Rápida ...). Después de eso, podemos partir hacia Mont Passot, donde podremos apreciar la impresionante belleza de su paisaje panorámico, y también su increíble biodiversidad. El ascenso de este antiguo volcán extinto que se levanta en medio de un espectacular entorno natural. Al final del día, nos dirigiremos a Ambatoloaka para admirar una increíble puesta de sol en este increíble lugar. Cena y alojamiento en el mismo hotel. 

Día 4: NOSY KOMBA - NOSY TANIKELY

Después del desayuno, rumbo al Nosy Komba “La Isla Lemur” que es mundialmente conocida por su reserva natural de lémures (a la Familia Lemur Macaco le encanta comer en manos de los visitantes). Exploraremos la belleza y la riqueza de esta isla para ver lémures y algunas especies de tortugas. Después del recorrido, nos dirigimos directamente a la Reserva Nosy Tanikely con su mar azul marino en cuyas profundidades hay una vista maravillosa del arrecife de coral. Regreso a Nosy Be para pasar la noche. Pernocte en el mismo hotel.

Día 5: MAGICAL DAY IN NOSY IRANJA

Desayuno y luego embarque en una lancha rápida para un mini crucero al auténtico Nosy Iranja. Este día seguramente quedará en tu mejor recuerdo durante tu estancia en la isla paradisíaca: "la isla de las tortugas". Dos hermosos islotes unidos por un banco de arena de aproximadamente 1 km que dan paso a un mar azul. ¡Bienvenido al cielo en la tierra! Después del almuerzo, no olvide relajar los pies en el agua. Después de este inolvidable mini crucero, regrese en Nosy Be. Cena y alojamiento en el mismo hotel.

Día 6NOSY BE – NOSY MITSIO

Mini crucero a Nosy Mitsio también llamado "La costa de las Islas Vírgenes", nos sorprenderán los hermosos islotes: Tsarabanjina, Nosy Lava, Nosy Ankarea, les 4 Frères. Un cocinero le acompañará durante su estancia. Cena y noche CHEZ MOUSSA o similar.

Días 7 y 8: NOSY MITSIO – NOSY BE – AND TAKE THE EXCURSION WITH ALEFA THE SAME DAY

Vivaquearemos al borde de una vasta laguna de aguas turquesas. Kilómetros de arena blanca y, detrás, un paisaje inmenso. Equilibrando entre tierra y mar, sentado en la playa, la primera etapa de nuestro viaje comienza en Anjiabe. Luego hacia la isla de Ambariopôtaka. Cruce de 3h30 a 4h00 para el dhow. Terminaremos nuestro viaje con una hermosa nota tropical en Antany Faly. ¡Otra isla del archipiélago de Radamas! El paisaje es más seco; las rocas cambian…. pero sigue siendo una playa enorme. Ahora estamos a más de 120 kilómetros de Nosy Be a la generosa sombra de un gigantesco badamier.

Días 9-10-11: STAY AT THE HOTEL

Permanecer dos días en el mismo hotel para hacer la prueba de PCR y esperando el resultado, Pernocte en el hotel KOKOLOKO o similar.

Día 12: TRASLADO AL AEROPUERTO Y FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIO

1.100 €

*Precio por persona
  •  Servicios incluidos:

▪ Private car with a driver and fuel during the city tour on day 1

▪ English speaking tour guide 

▪ Accommodations in 2 DBL/TWIN or TRIPLE rooms with breakfast 

▪ Full board in Nosy Mitsio and during the cruise with Alefa  

▪ Camping equipment during the 3 last days of the trip  

▪ Visit fees and local guide in the reserves and the national parks

▪ Private speedboat to Nosy Komba, Nosy Tanikely, Nosy Iranja and Nosy Mitsio

▪ Lunch in Nosy Sakatia and Nosy Iranja  

▪ Boat transfer from Chanty beach to Nosy Sakatia (go and back)

▪ Transfers to the hotel

  •  Servicios no incluidos:

▪ Meals in the restaurant ''dinner and lunch''

▪ Drinks and mineral water during the whole tour 

▪ Personal insurance 

▪ Tips, extras  

▪ International and domestic flights  

▪ Optional activities in Nosy Be – Nosy Tanikely – Nosy Komba – Nosy Sakatia – Nosy Iranja – Nosy  Mitsio 

  • facebook_circle-512
  • 0a07fc70e942100588ef0050568ba825
  • Logo-twitter
  • tripadvisor-icon-png-8.jpg